REGALOS PARA DIA DEL PADRE

Se acerca el Día del Padre y a la hora de definir qué regalar, desde Bodega Jorge Rubio, ofrece 5 propuestas únicas especiales para homenajearlos. Se trata de 5 Ediciones Limitadas diseñadas exclusivamente para esta fecha y que estarán disponibles en vinotecas, almacenes y en nuestra tienda online a partir del 1 de junio. Todos los productos se puede conseguir en vinotecas o en nuestra tienda online https://tienda.autorjorgerubio.com.ar/. Envios sin cargo para CABA

1)Kit Cognac de Autor + Copa
Edición súper limitada de nuestro clásico Cognac Viejo Gabriel + una copa de cristal en estuche de madera. (Precio $2550.-)

2) Kit Gran Reserva Edición Limitada x 3 Botellas
Partidas seleccionadas por sus destacables características enológicas. Es una Edición Limitada de 990 botellas de cada variedad presentadas en forma de KIT conteniendo una botella de cada varietal. (Precio $2940.-)

3) Pack Esenciales Privado Reserva x 3 Botellas
Se trata de un KIT especial por 3 botellas de nuestra clásica línea Privado Reserva. El pack incluye una botella de Cabernet Franc, Bonarda y Malbec.  (Precio $1440.-)

4) Gran Reserva Colección 2014 Botella Magnum 1,5L
Se trata de las últimas botellas de nuestro multipremiado Malbec cosecha 2014 en botella magnum de 1500ml, una presentación ideal para coleccionistas. (Precio $2850.-)

5)Kit Degustación de 6 Botellas + Degustación
Selección especial de 6 varietales en estuche horizontal para regalo. El kit incluye también una degustación virtual a cargo del enólogo y fundador de la bodega a la que se accederá a partir de un código QR contenido en el interior de la caja. (Precio $2550.-)