"PYROS" PREMIADO EN JAPON

En la 19ª edición del Japan Wine Challenge, el concurso más antiguo y prestigioso de Asia. Un total de más de 1600 vinos se presentaron y fueron evaluados por un panel de destacados profesionales del vino procedentes del Reino Unido, Australia, USA y Japón entre otros países. Los vinos provenían de 30 países diferentes, siendo la mayor parte de los mismos de Chile, Francia, Australia, Italia y Japón.

Los vinos que recibieron los más altos puntajes fueron degustados nuevamente para competir por los máximos galardones, los International Trophy que comprenden 11 diferentes categorías. En este marco, Pyros Barrel Selected Malbec 2014 fue premiado con el Trophy Internacional al Mejor Vino tinto del Nuevo Mundo destacándose así sobre competidores de Chile, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Sudáfrica entre otros. A su vez, también fue elegido Mejor Vino de Argentina.

“Es un gran orgullo para Pyros Wines que nuestro Malbec Barrel Selected, fiel expresión del terruño del Valle de Pedernal haya obtenido este reconocimiento internacional” comenta José Morales Enólogo de Pyros Wines.