PROMO VERANO: FAST FOOD GOURMET

Deltoro reúne todas las condiciones a la hora de tomarse un descanso durante el mediodía en el agitado Microcentro porteño: diversos combos promocionales y una amplia propuesta de Fast Food Gourmet se proponen para disfrutar en un ambiente fresco y moderno, con un gran espacio al aire libre, sobre la entrada a la Torre Bellini Esmeralda.
 
Una excelente elección para un almuerzo ejecutivo es valerse de las distintas promociones diarias. La Promo Hamburguesa incluye una clásica hamburguesa con queso, acompañada de papas fritas rústicas y una gaseosa a elección, a sólo $130. Para los que busquen una opción más contundente, la Promo Hamburguesa del Mes con papas y cerveza tirada se ofrece a $230. Este mes, la Burger elegida es la “Montrealesa”: 160 gramos de carne de cerdo con queso camembert, lechuga fresca y syrup canadiense de miel de arce, que se acompaña de las típicas “papas poutine” con queso cheddar y barbacoa ahumada. Para los amantes de la carne, el Gran Bife de Chorizo de 400 grs. 100% Angus certificado y de pastoreo se sirve al plato con papas soufflé y una copa de Alamos Malbec a $380.Como toda la propuesta de Deltoro, las distintas alternativas se realizan diariamente con ingredientes frescos de máxima calidad.
 
Quienes buscan opciones más ligeras, pueden optar entre las variadas ensaladas o sándwiches frescos, como la Ensalada de Salmón ahumado con tomates Cherry, huevo poche, mix de verdes y queso crema con ciboulette ($160) o el Sándwich Vegetariano con pan de molde integral, paté de hongos, berenjena, morrón y cebolla asados, queso port salut, rúcula y tomate ($105), entre muchos otros platos.
 
Para acompañar, ofrecen limonada con jengibre y menta, jugo de naranja, licuados, copa de vino, cervezas tiradas y cócteles clásicos.
 
Deltoro - Belllini
Dirección local Bellini: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda), CABA  / Teléfono: 5253-8006
Dirección local Irigoyen: Bernardo de Irigoyen 366, CABA / Teléfono: 54 11 5368-6388
Horarios: lunes a sábados de 8 a 0 hs
Happy hour: de 17 a 20 hs.
Servicio de Take Away
Facebook: https://www.facebook.com/deltoroburgers/