"PICCOLO BANFI" VINOS DE AGRELO

La bodega Piccolo Banfi presenta 3 nuevas añadas de sus tradicionales vinos:

-“Via Flavia” Petit Verdot 2015

Color profundo, dramático, acerezado. Nariz que impacta por sus aromas florares y especiados, combinados con las notas avainilladas que aporta la madera. En boca es de ataque sucroso, con un amplio medio de boca, voluminoso, de taninos potentes que aprecian el paso del tiempo. El final es prolongado, con reminiscencias especiadas al retrogusto.

-“Conclave” Gran Corte 2016

Lindo color, intenso y profundo, de matiz purpúreo. Nariz con aromas de frutas negras, confitadas y secas, que convinen con leves notas de chocolate, caramelo y vainilla. En boca es concentrado y equilibrado, con textura amable que persisten al final dejando una sensación sucrosa.

-“Conclave” Reserva Malbec 2017

Atractivo y profundo color de matiz con tonalidad purpúrea. Nariz floral (violetas), con notas de frutas rojas, tales como frutillas y frambuesas. En boca es de ataque sucroso, con una buena concentración y medio de boca, equilibrado y refrescante. Fácil de beber.

-“Conclave” Reserva Cabernet – Cabernet 2017

Color de atractivas tonalidades rubíes. Nariz con aromas de especias tales como pimentón, pimienta negra y una nota ahumada, entremezclada con aromas de frutos secos. En boca es de entrada dulce, con amplio medio de boca, taninos de estructura granulosa muy bien balanceada, que otorga frescura y persistencia. Al gusto persisten las especias.

-“Conclave” Suvignon Blanc 2018

Lindo color verdoso con tonalidades aceradas. Límpido, brillante. Nariz expresiva, con aromas cítricos, de hierbas culinarias y notas vegetales muy típicas del varietal. En boca es fresco, frutado, ágil, con buena acidez, mineralidad y persistente al gusto.