PARADA EN BUENOS AIRES

“Hotel Arenales” es la nueva propuesta de alojamiento en el Barrio de Recoleta de la ciudad de Buenos Aires. El lugar ofrece a sus huéspedes instalaciones de estilo contemporáneo con detalles de diseño y materiales cálidos.Cuenta con 37 habitaciones de entre 20 y 40 m2 equipadas para satisfacer los requerimientos más exigentes.

Está ubicado estratégicamente en el barrio de Recoleta , en una de las áreas de compras más prestigiosas de Buenos Aires: a 1 cuadra de Av. Santa Fé,  3 del Alto Palermo Shopping, a 100 metros del subte y otros medios de transporte. A pasos de los principales bancos, casas de cambio, sanatorios, clínicas de estética, centros de convenciones de la ciudad y de fácil acceso a los aeropuertos nacional e internacional: Aeroparque Jorge Newbery (9 km – 15 min) / Ministro Pistarini Ezeiza (37 km – 45 min). Muy próximo a las más reconocidas atracciones turísticas, restaurantes y museos (Bellas Artes, Arte Decorativo y Evita).    

Los servicios incluyen Desayuno continental, Frigobar, Nespresso en suites, Caja de seguridad electrónica con capacidad para laptop, LED TV 32’ o 43", Climatización frío–calor individual, DDI/DDN, Internet Wi-Fi en las habitaciones y áreas públicas, Business Center móvil, Secador de cabello en la habitación, cerraduras de proximidad y Amenities. Además de promociones todo el año.

Cuentan además con personal bilingüe y de amplia trayectoria en la industria de la hospitalidad, capacitado para atender las necesidades de huéspedes nacionales y extranjeros.

“HOTEL ARENALES”
Arenales 2984
Recoleta – Buenos Aires
Teléfono: 011 4828-5000