"PAN & OLIVA": EXCELENCIA Y SENCILLEZ - MENDOZA

“Pan & Oliva” sigue ganándo uno de los primeros lugares en la cocina mendocina. Con su mirada puesta en la “Cocina de Producto” y productos frescos y de huerta propia, este espacio que se encuentra dentro de Bodega Santa Julia en Maipú.

Sabores “UNICOS”, platos pensados y sencillos que siempre sorprenden e invitan a experimentar. La alquimia se produce combinándolos con el portforlio de productos de Oliva Zuelo con varietales y blends de primera calidad.

Bruschettas con pan de nuez con pollo y cebolla colorada blanqueada, ensaladas de autor, polenta grillada, tacos de masa de remolacha, pastas caseras preparadas en el dia y con distintas salsas de acompañamiento y mucho más. Cada plato tiene dos ingredientes esenciales: sencillez y vanguardia. 

El espacio de “Pan & Oliva” es un almacén modernista y descontracturado que propone un encuentro cálido y armonioso con familia, amigos o pareja. La atención es excelente y los jardines invitan a hacer la sobremesa a la luz del sol mendocino mientras sopla el cálido viento del Cordón del Plata. Para quienes deseen degustar otro producto de la Bodega, se encuentra al final del jardín un Bar de “Malamado” con el vino dulce al estilo de Oporto en medio de barricas y un alambique donde se produce la nueva Grappa de Torrontés.

“Pan & Oliva” siempre sorprende, sus cartas se renuevan al compás de la naturaleza y sus productos, la innovación sencilla es un estilo que cautiva a los comensales y saborear los productos sin rodeos es la clave para que este espacio siga siendo distinguido por críticos y comensales.

“PAN & OLIVA”
En Bodega Santa Julia
Ruta 7 – Maipú 
Mendoza
 Teléfono: 0261 441-0000