PAELLA DE INVIERNO

Lekeitio, cocina de tradición vasca de Chacarita, celebrará el Día del Padre con su típica paella de los domingos pero en esta ocasión, todas las mesas serán invitadas con un brindis especial en honor a los padres.
 
En este restaurante donde las recetas de herencia familiar y los sabores de la infancia son esenciales, el domingo 17 de junio durante todo el día servirán su especial paella de mar -súper reconfortante para estos días fríos- que lleva langostinos, mejillones, calamar, pesca del día y almejas. Para brindar en honor a los  padres, la casa invitará a todos los comensales con una copa de espumante.
 
Además, quienes festejen por la noche podrán disfrutar de un show gratuito de flamenco que comienza a las 20 hs, compuesto por un guitarrista, una cantaora y una bailaora.
 
La carta habitual de Lekeitio también estará disponible con su original propuesta de cocina vasca e influencia filipina. Para acompañar, se ofrece cerveza artesanal tirada, sidra escanciada, variedad de vinos y cócteles clásicos y de autor, como Gin Tonics, Negronis y tragos con Patxarán, típico licor vasco.
 
Lekeitio
Santos Dumont 4056 – Chacarita
Tel: 115629-3312
Horario: lunes a viernes de 20 a 00hs. Sábados y domingos de 12 a 16 hs y de 20 a 00 hs.
Servicios: Take away, Wifi, eventos privados, Pet friendly.
No cobran cubierto 
Medios de Pago: Visa, Master Card, Cabal