NUEVO PACKAGINGS

Bodega Goyenechea recibe la nueva temporada con un nuevo packaging para dos de sus vinos más primaverales. Los varietales Merlot Rosé y Tocai Dulce Natural presentan ahora nuevas etiquetas de estilo fresco y limpio, que transmiten el lado frutal y la dulzura equilibrada de ambos vinos. Para el diseño se usaron ilustraciones con trazos acuarelables exclusivas para la marca en diferentes gamas de colores, que identifican a cada variedad. La imagen transmite una conexión con la naturaleza y sugiere de forma ambigua flores, hojas y figuras que pueden convivir con el paisaje y el proceso del vino. 

Bodega Goyenechea fue fundada en 1868 por los hermanos Santiago y Narciso Goyenechea en Villa Atuel, San Rafael, al sur de la provincia de Mendoza. Entre 1930 y 1940 llegaron a poseer, junto a la familia Arizu, el viñedo más grande del mundo y sus vinos, producidos por la tercera generación de la familia ya se comercializaban en todo el país bajo diferentes marcas. Hacia 1965 ingresa la cuarta generación familiar y la actividad se centra exclusivamente en el vino fino embotellado.
Hoy, la cuarta, quinta y sexta generaciones trabajan en conjunto con la misma dedicación y compromiso que sus antepasados, haciendo de Goyenechea una verdadera empresa familiar ligada a la industria vitivinícola, con una producción diversificada y de valor agregado, llevada a cabo en instalaciones modernas.