NUEVO ESPACIO EN IGUAZU

A poco de su apertura, Tandem Hoteles anuncia el nombramiento de Martina Alejandra Bustos como  gerente de Selvaje Lodge Iguazú, un lodge romántico en la selva Yriapú.

De esta manera Selvaje Lodge pasa a integrar el portfolio de establecimientos boutique que Tandem Hoteles tiene a lo largo del país: Casamar en Mar de las Pampas, Alto Traful Lodge & Suites en Villa Traful y La Cantera Boutique Hotel en El Calafate. 

Martina Bustos fue designada Gerente de este hotel y posee una amplia experiencia en hotelería y pasó por varios establecimientos en su nutrida experiencia laboral. Entre ellos se destaca Hotel Mercure Iguazú; Hotel Iguazú JungleLodge; Hotel Jasy; Hotel La Cantera; Hotel Amerian; Casino Iguazú

La nueva gerente asegura que "Selvaje significa para mi un desafío muy importante, pero no desde la lógica de una gerencia en si, sino también lo tengo planteado como un desafío personal donde están mis ansias de superación, de mejora y mis ganas de consolidar aún más mis conocimientos sobre la hotelería. Tengo el corazón puesto en este emprendimiento".

A la hora de hablar de los desafíos, Bustos asegura que "considero que es más que un desafío, es una etapa de mucho aprendizaje. Es muy importante y enriquecedor conocer el hotel desde de cero.  Hablando de expectativas, son muchas! pero sólo por nombrar algunas de ellas, queremos ser un hotel diferente donde la calidad de servicio sea nuestra prioridad, donde cada uno de nuestros huéspedes se vaya con la sensación de llevarse una vivencia única y reparadora. Considero desde lo personal que hoteles en nuestra zona hay muchos, pero si uno pone el corazón en lo que hace, en cada detalle, pueden marcar un gran diferencia".

Y a días de su apertura, Martína Bustos explica por qué alojarse en Selvaje. "Porque es un hotel boutique con un diseñoo elegante e inspirado en la conservación y cuidado del entorno que ofrece la reserva natural en la cual estamos inmersos. Pero lo más importante aún, es contar con un equipo altamente profesional y abocado al servicio personalizado. Los invitamos a alojarse en Selvaje porque haremos de cada estadía, un recuerdo memorable".

"Por ultimo quisiera mencionar mi profundo agradecimiento a TANDEM por la confianza puesta en mi, en especial a Martín Bocco a quien considero una persona apasionada de todo lo que hace, lo cual para mi es una fuente de inspiración sin duda alguna", finaliza Bustos.

TANDEM es una compañía que brinda servicios globales vinculados con el área hotelera y servicios turísticos de excepción. Los crea, administra, promueve y coloca en el centro de la acción.
Más info http://www.tandemhoteles.com/