NUEVA IMAGEN DE UN CLASICO

Domaine Bousquet presenta la nueva imagen de su línea Reserva con la cosecha 2017 de su Domaine Bousquet Reserva Cabernet Sauvignon, un vino elaborado a partir de uvas orgánicas provenientes de viñedos propios ubicados en Gualtallary a una altura de 1200 m.s.n.m., uno de los de mayor altura de Mendoza.

La nueva etiqueta incorpora la imagen del edificio de la bodega con el Cordón del Plata de fondo en un stamping en relieve dorado y utiliza el logo completo de Domaine Bousquet con su respectivo lema “Vinos Naturalmente Elegantes”, con un efecto de relieve que destaca la marca. “Los nuevos lineamientos continúan con el cambio iniciado con la línea Premium en pos de unificar atributos de marca y lograr etiquetas más actuales y atractivas para el consumidor. En el caso de la línea de Reserva es una etiqueta más limpia, simple y elegante, acorde al perfil del vino”.

Domaine Bousquet Cabernet Sauvignon Reserva 2017, 85% Cabernet Sauvignon 15% Malbec, tuvo una crianza de 10 meses en barricas de roble francés y por lo menos 4 meses de estiba en botella. La línea de vinos Domaine Bousquet Reserva proviene de las mejores parcelas de viñedos con rendimientos bajos, para la obtención de la mejor fruta. Los vinos tintos de esta gama tienen un añejamiento de diez meses en barricas de roble francés. Los blancos tienen una crianza final en barrica de roble francés durante 6 meses. El excelente equilibrio entre fruta y madera realza la elegancia de cada uno de los vinos de la línea que se completa con Domaine Bousquet Reserve Malbec, Domaine Bousquet Reserve Pinot Noir, Domaine Bousquet Reserve Pinot Gris y Domaine Bousquet Reserve Chardonnay.