NOCHES DE SIDRA

El restaurante vasco moderno Amalur propone disfrutar de una noche única, cargada de sabor y diversión, mientras se experimenta una de las costumbres vascas más atractivas: compartir delicias vascas fuera de carta y beber sidra natural tirada de manera libre, hasta agotar stock, por $ 2000 cada dos personas. Las Noches de Sidrería de Amalur se realizarán los primeros jueves de cada mes a partir de las 20 hs y la próxima edición será el jueves 5 de septiembre. Se requiere reserva previa al (011) 4381-0578.
 
Durante estas noches, los comensales podrán deleitarse con platos y productos típicos del País Vasco que se servirán en el centro de la mesa para compartir de a dos: txuletón (bife ancho para compartir), chorizo a la sidra, alubias de Tolosa (guisado de porotos negros con carne), piperrada de mar (huevos revueltos con mariscos, morrón, cebolla, perejil y arvejas), una ensalada fresca y postre del día. Para acompañar, brindar y divertirse, se ofrecerá de manera libre sidra natural de la marca Txapela, de producción nacional, servida directamente desde la kupela (barril).
 
La costumbre vasca indica que desde la barra se exclama “¡Txotx!” al abrir un nuevo barril de sidra y, en ese momento, los presentes deben acercarse con vaso en mano para servirse y seguir disfrutando, hasta que la sidra se acabe y se pinche un nuevo barril.
 
Una excelente oportunidad para compartir una nueva experiencia entre amigos, en pareja o con familia, en un espacio con más de 140 años de historia, pero con una propuesta y ambientación totalmente renovadas.
 
Amalur
Restaurante de cocina vasca moderna del Centro Laurak Bat
Dirección: Av. Belgrano 1144
Monserrat – Capital Federal
Teléfono: 011 4381-0578
Horario: lunes de 12 a 17:30 h. Martes a viernes de 12 a 00 h. Sábados de 19 a 00 h. Domingos: cerrado.
Barra de pintxos
Servicio de Take Away
Facebook: https://www.facebook.com/Amalurvasco/
Instagram: https://www.instagram.com/amalur.restaurante.vasco/