"NININA" IMPONE LA REVOLUCION EN CAFE

Desde la apertura de su local en Palermo Soho, en noviembre de 2013, “Ninina Bakery” fue atrayendo la atención de los comensales de la zona que se acercan para comprobar el sabor de sus tortas, hamburguesas, los productos frescos, naturales y orgánicos, la música clásica, la mesa comunitaria en la cocina como nuevo concepto de restó. Y además de los alimentos: El café. La incorporación de La Marzocco FB/80 no sólo respeta los altos índices de calidad con los que Ninina elabora toda su propuesta sino que los eleva aún más.

Considerada  “la Ferrari de las máquinas de café espresso”, La Marzocco representa la más alta combinación de tecnología con estilo y una calidad artesanal ideal para espacios como Ninina, en los cuales la excelencia del producto y el diseño asumen la misma importancia. La Marzocco fue fundada en 1927 por los hermanos Giuseppe y Bruno Bambi en Florencia, Italia, cuna del Renacimiento italiano y de genios como Leonardo da Vinci, Michelangelo y Brunelleschi, creadores de algunas de las más célebres obras de arte de la humanidad.

La máquina FB/80 elegida por Ninina tiene una silueta curvilínea y un color rojo sin igual, tras los cuales se esconden la tecnología más avanzada, la búsqueda de la perfección, la atención a los mínimos detalles y la expresión de la excelencia. El café espresso de Ninina es un blend de cafés orgánicos de Purosa (Papua Nueva Guinea), Harrar (Etiopía) y Huila (Colombia), tostado en Argentina para garantizar su consumo dentro de las semanas posteriores, y molido en el momento de preparación de la bebida, aspectos que aseguran un mejor cuerpo, acidez y calidad en la taza. Además, Ninina ofrece cafés de origen de diferentes regiones del mundo a través de otras preparaciones, como la Prensa Francesa o el Drip Coffee.

Ninina, el nuevo clásico de Palermo, fue ideado por Emmanuel Paglayan, hijo de Marta Gueikian, creadora de la famosa casa de repostería Selvi. El lugar cuenta con una arquitectura moderna e innovadora y una ambientación simple pero sofisticada. Posee en el primer piso un salón privado para eventos con muebles de diseño, sillones escandinavos y una increíble iluminación natural con vista aérea de la cocina/fábrica.

NININA Bakery
Desayuno & Brunch • Almuerzo & Cena •
Café & Té • Tortas & Pastelería
Gorriti 4738
Palermo

Buenos Aires