NAZARENO CASERO AL ESTILO "PERU"

El reconocido actor Nazareno Casero participó de la innovadora experiencia cultural que ofrece PROMPERÚ en Buenos Aires. El galán argentino se divirtió en un paseo de cuatro horas y media, que coincidentemente es lo mismo que tarda un vuelo entre Buenos Aires y Lima. Durante el paseo, también pudo descubrir las riquezas del Perú, el país más rico del mundo: desde su diversa oferta turística –que incluye sus hermosas playas; la exuberante selva, el imponente Machu Picchu y sus insuperables destinos de aventura–, hasta la variedad de sus aromas y sabores, auténticos regalos de la naturaleza.
 
La hermosa velada comenzó cuando el vehículo de la campaña Taxi to Perú, especialmente acondicionado y diseñado con motivos peruanos, pasó a buscar a Nazareno Casero por su casa. Además de disfrutar desde un palco exclusivo la función de Sugar -una de las obras más importantes que se presenta, actualmente, en la emblemática avenida Corrientes-, el artista pudo deslumbrarse con las propuestas culturales y culinarias que ofrece el país andino. Asimismo, en su viaje de regreso a casa, Casero respondió unas preguntas en la app interactiva de Taxi to Perú y se inscribió en el sorteo por una cena exclusiva con un chef peruano o por un viaje todo pago a Perú.
 
Esta experiencia se realizó en el marco de la acción de PROMPERÚ que busca acercar al público argentino a este maravilloso país, posicionándolo como un destino turístico imperdible.

Sobre Taxi to Perú

Cualquier persona puede deleitarse con esta experiencia única que ofrece Taxi to Perú. Para participar, se debe ingresar a www.taxitoperu.com y registrarse. Quienes sean seleccionados podrán vivir esta inolvidable experiencia que, además, incluye la posibilidad de disfrutar desde un palco exclusivo dos de las obras más taquilleras de Buenos Aires: Sugar y Moldavsky.

La campaña consiste en que un vehículo especialmente acondicionado con motivos peruanos y un diseño innovador pase a buscar a la persona seleccionada por su domicilio. Durante el traslado a las obras de teatro Sugar o Moldavsky, la persona tendrá la oportunidad de ingresar a una app donde podrá ver videos del Perú. Al finalizar la función teatral, el ganador será recogido por el mismo vehículo, donde deberá responder unas preguntas en la app para participar por los premios mencionados.