"MENU DE ESTACION" EN "HELL'S"

Llega la temporada más esperada del año y con ella una nueva edición de Mesa de Estación, un evento organizado para disfrutar de los ingredientes más frescos de la primavera y Hell’s participa con un menú especial. Desde el 6 hasta el 12 de noviembre al mediodía y en la noche, se podrán disfrutar de dos nuevas opciones de slices y una deliciosa cheescake, ideales para disfrutar en compañía de amigos y familia en ésta singular pizzería al mejor New York style.

Mesa de estación es un evento gastronómico para promover el consumo de productos de temporada y en ésta oportunidad el chef de Hell´s, Danilo Ferraz, deleitará a sus comensales con dos opciones de pizza preparadas con los protagonistas de ésta nueva edición: garbanzos, espárragos, frutillas y moras. En el menú se podrá disfrutar de un slice integral con hummus, zaatar y salmón graviax; y un slice garden de mozzarella, berenjenas, espárragos, brie y emulsión de remolacha; cada una por $95. Por su parte, la elección dulce se compone de una porción de chessecake de chocolate blanco, moras y coulis de frutilla, por $110.

Sin duda el ambiente de Hell´s se convierte en el espacio ideal para disfrutar de un buen slice de pizza junto a la mejor compañía, durante una temporada fresca y agradable donde los ingredientes prometen deleitar a quienes los visiten con su mixtura e indiscutible sabor gracias a su calidad y excelencia.

“HELL’S”
Humboldt 1654, Palermo
Capital Federal
Teléfono: 2075-2893
Días y horarios de apertura: todos los días de 12 pm  a 1 am
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Happy hour: Todos los días de 17 a 21hs.