"LO DE JESUS" CUMPLIO 65 AÑOS

El restaurante Lo de Jesus cumplió 65 de años de trayectoria en el barrio de Palermo y lo celebró el Lunes 3 de diciembre con la presencia exclusiva de Inés Estevez quien deleitó al público presntecon  una sesión de jazz en vivo. Se sumó al festejo la selección de vinos de La Malbequeria, bajo la supervición del enólogo e ingeniero agrónomo Juan Argerich, pasando por las distintas zonas vitivinícolas de Argentina.

En el año 1953 Don Jesús Pernas comenzó vendiendo moscato y sandwichs de jamón crudo junto a su espaosa Lola ambos españoles. Hoy  Lo de Jesús”, evolucionó en cuanto al gusto del público, hoy es un restaurante de carnes de calidad superior, que conserva el estilo del bodegón porteño-español y además cuenta con “La Malbequería”, espacio de múltiples plantas y fuentes de agua donde se reúnen para degustar vinos de todas las zonas productoras de Malbec de la Argentina y que cuenta con distintos sectores para eventos sociales, corporativos y catas de vinos de excelencia. 

Contamos con la rpesencia de grandes amigos como Adrian Barilari (rata blanca) , Marcela Tauro, Marina Calabró, Elisabeth Checa, David kavlin, gustavo Lureal, Alejandro Maglione  y el gran Cacho Fontana en entre muchos otros amigos que vinieron a disfrutar el festejo más importante del año.

“LO DE JESUS”
Durante todo el mes el 30% de descuento sobre la carta
Informes y reservas
4832-6011
Gurruchaga 1406. 
wwww.lodejesus.com.ar