LE DINER EN BLANC - NUEVA EDICIÓN

Le Dîner en Blanc presenta su tercera edición en la Ciudad de Buenos Aires. El próximo 2 de noviembre, la elegante ola de invitados para cenar vestidos de blanco invadirá uno de los lugares públicos más prestigiosas de la ciudad. Este acontecimiento secreto anual promete una noche de elegancia, belleza y magia inolvidable.

El evento como siempre tendrá lugar en un espacio público no divulgado cuya ubicación solamente se revelará unos minutos antes del inicio del mismo. Unos 1200 comensales y entusiastas de la moda y la cultura asistieron el pasado, y este 2019 se esperan casi 1800 personas.

El registro de los participantes tiene lugar en tres fases: la fase 1 es para los miembros que asistieron el año anterior; la fase 2 es para los nuevos miembros que son recomendados por los asistentes de la fase 1; y la fase 3 es para gente que se ha registrado en la lista de espera en la página web oficial: register.dinerenblanc.com/buenosaires/sp/register.

Los transeúntes presenciarán a un grupo de invitados vestidos de blanco que se reunirán en puntos de encuentro específicos de la ciudad. Guiados por voluntarios de Le Dîner en Blanc, estos grupos convergirán en una de las ubicaciones más bellas de la ciudad, transportándose en micros privados que los conducirán al lugar secreto para revelar la sorpresa. Cada invitado lleva su propio festín gourmet, mesa, sillas, platos y cubiertos. A lo largo de la velada, comerán y celebrarán en medio de la música, entretenimiento y baile.

La velada está llena de momentos visualmente sobrecogedores: el ondear de las servilletas de tela para marcar el inicio de la cena o cuando se encienden las estrellitas para que los invitados sepan que ahora tienen libertad para mezclarse y bailar. Cuando al final de la velada suena la trompeta, los invitados guardan sus pertinencias, recogen las sobras y la basura y se adentran a la noche sin dejar ningún rastro de su elegante jolgorio.

 

Para permanecer al día con los anuncios del evento, visita buenosaires.dinerenblanc.com o

    #dinerenblanc #dinerenblancba #debbuenosaires2019