LA NOCHE DE LA PIZZA Y LA EMPANADA

Se trata de un evento que se hace anualmente organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional, y cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica (GCBA) y esta noche ofrecerá descuentos en sus modalidades “al paso”, “delivery” y “Take Away”.

 "Estamos muy contentos de poder seguir adelante con este evento que es muy esperado por nuestro sector y por la gente. Esperamos que puedas apoyar a la pizzería de tu barrio o a tu pizzería favorita", señaló Lorena Fernández, titular de APPYCE.

"Si van a buscar la pizza al comercio recuerden cumplir con el protocolo, distanciamiento, y por supuesto uso de tapabocas", agregó advirtiendo a los comensales que se acerquen a los distintos locales de la ciudad.

Hay más de 4000 pizzerías y casas de empanadas en todo el país con modalidad take away y los que además cuentan con delivery. Todos los locales que figuran con el logo del evento cuentan con una promoción especial.

Las promociones pueden encontrarse en https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar y de esta manera diseñarse el recorrido por algunos locales y probar sus mejores creaciones.  

Además se desarrollarán actividades de manera remota con los estelares invitados: Donato De Santis, Danilo Ferraz, Jimena Monteverde, Roberto Petersen,  Mariana Koppmann, Romina Pereiro, La Mezzetta y varios más.