INCENDIO EN EL RESTO DE "CASARENA"

CASARENA Bodega y Viñedos informa que en la madrugada del día viernes 27 de diciembre las instalaciones de su restaurante, ubicado en la calle Brandsen 505, Perdriel, Luján de Cuyo, provincia de Mendoza, sufrieron un incendio de gran magnitud, sin que se produzca ningún herido.

El siniestro se inició en horas de la madrugada, por causas que aún no han sido determinadas, y fue rápidamente controlado gracias a la veloz y eficaz intervención del cuerpo de Bomberos de Luján de Cuyo. 

Los daños materiales en el restaurante fueron totales pero afortunadamente el fuego no se extendió a otros sectores del edificio ni a los viñedos, por lo que la bodega continúa operando con normalidad. Las tareas de reconstrucción del restaurante ya han comenzado, con el objetivo de tenerlo abierto nuevamente a la brevedad posible. Mientras tanto su centro de Recepción al Turismo continuará abierto y se ofrecerán opciones gastronómicas alternativas dentro de la misma bodega a efectos de seguir sorprendiendo a los turistas que se acercan a vivir la "Experiencia Casarena".
Todo el equipo de Casarena Bodega y Viñedos agradece a la comunidad su apoyo en este difícil momento y especialmente al cuerpo de Bomberos de Luján de Cuyo por su rápida intervención y profesionalismo. 

“Es un momento desafiante y de mucho trabajo para nosotros, donde debemos redoblar esfuerzos para poder volver a abrir las puertas de nuestro restaurante lo antes posible. Lo más importante es que no haya habido víctimas y que la bodega está a salvo, operando como todos los días”. Expresó Claudia Piedrahita, Gerente General de Casarena Bodega y Viñedos.

 “Estoy muy apenado por lo sucedido, sin duda Casarena es una parte mía, una extensión de mi casa, donde todos los días y junto a mi equipo, damos lo mejor. Lo más importante es saber que no hubo víctimas que lamentar. Y deseamos pronto abrir las puertas de nuestro restaurante nuevamente". Explica el chef Lucas Bustos, a cargo del restaurante.
 
  de vinos.