"HELL'S" ELEGIDA UNA DE LAS MEJORES PIZZERIAS

Hell’s la afamada pizzería que deslumbra las calles de Palermo con su indiscutible estilo neoyorkino, es catalogada como una de las mejores pizzerías de la capital porteña. Desde el 14 al 26 de noviembre miles votantes, a través de un concurso que se llevó a cabo por el programa de BA Capital Gastronómica: “La mejor pizzería de la ciudad”, la consagraron en el segundo lugar del concurso, con un total de 2285 votos.

Las redes sociales de BA Capital Gastronómica y BA Participación, recibieron 18.705 votos de los vecinos de la capital argentina, resultando como ganadora La Mezzetta, seguida de Hell’s Pizza, galardonada con el segundo lugar del top cinco en la categoría de “Pizzería únicas”.

Sin duda los diferentes slices se han convertido en los favoritos por el público porteño, su sabor y la frescura de sus ingredientes la convierten en la favorita cuando de disfrutar de una buena pizza se trata. Además, el diseño único y vanguardista de su local traslada a quienes la visitan a las calles de Nueva York, llenas de luces y de estilo innovador.

Hell’s Pizza
Dirección: Humboldt 1654, Palermo - CABA
Teléfono: 2075-2893
Días y horarios de apertura: todos los días de 12 pm  a 1 am
Happy hour: Todos los días de 17 a 21hs.
Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/