HELADOS FRUTALES PARA EL VERANO

La cadena de heladerías Podio, fundada en el año 1981, está cerrando un año de profundas transformaciones en el cual dio a conocer su nueva imagen de marca y su nuevo nombre. Sin perder su estilo único y auténtico, desde mediados de 2018 fue rebautizada como PODIO. Helado genuino y para celebrarlo presentó sus#heladosaudaces, entre ellos el Caramelo Bravo, Snickers y Bianco Pasión. Ahora, con la llegada del verano presentan sus nuevos sabores frutales, elaborados con las frutas más sabrosas y naturales.
 
“El helado de Podio es artesanal y el modo de elaboración es en base a productos naturales y delicados, es por eso que garantiza ser un alimento saludable. Recomendamos que aprovechen el verano para probar los sabores de fruta,  la estación del año donde más se disfrutan”. - Maximiliano Maccarrone, Maestro Heladero y Director de PODIO.

Entre los gustos destacados de la temporada sobresalen el mix de Frutilla y Banana así como el de Naranja y Mango. También es un gran suceso la Frambuesa (helado de frambuesas de la Patagonia, al agua). Todos elaborados 100% con fruta natural, convirtiéndolos en una opción fresca y muy saludable para disfrutar en esta temporada.
 
Estas son las direcciones de las 11 sucursales en donde se puede encontrar a Podio. Helado genuino, todas ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Almagro (Av. Rivadavia 3778), Balvanera (Av. Independencia 2399), Caballito (Av. Rivadavia 5900, Av. Directorio 200, Centera 495 y Av. Gaona 1402), Palermo(Gorriti 6001), Parque Chacabuco (Av. Asamblea 935 y Malvinas Argentinas 791),  Puerto Madero (Juana Manso 1596) y Sucursal Centro (Lavalle 922 e/Carlos Pellegrini y Suipacha).