HAMBURGUESAS, AMIGOS, VIDEO Y VIAJE...

Williamsburg Burger Bar celebra el día del amigo hasta fines de julio con buen humor. Bajo el #TeQuieroIgual y mencionando a Williamsburg, invita a sus clientes a subir videos a Instagram donde bromeen sobre la característica negativa de un amigo que, a pesar de marcar su personalidad, no impide quererlo y elegirlo. La historia más creativa recibirá como premio una estadía para 4 personas en Solanas Vacation Club de Punta del Este de cuatro noches y cinco días y la segunda, 2 entradas para Festival BUE edición 2017, también habrá más sorpresas para otros videos originales.

Además, el concurso será presentado por el periodista e influencer Juan Marconi, quien presidirá la entrega de premios a realizarse el 27 de julio en Williamsburg. Los participantes tendrán tiempo de subir sus videos a la red social hasta el 25 de julio.

En cuanto a las consideraciones a tener en cuenta, los videos pueden filmarse en el lugar que cada uno desee. Pero quienes vayan a este Burger bar de Palermo los días jueves 13 y 20 de julio también estarán invitados a realizarlos en un espacio especial que se destinará en su local para este fin, mientras se espera ordenar las contundentes hamburguesas.

Las consignas para poder participar son:

Publicar un video en Instagram bajo el #TeQuieroIgual
Mencionar: williamsburg_ba
La historia debe ser una broma sobre algún defecto de la personalidad de un amigo
Etiquetar al amigo protagonista de la historia y a otros 2 amigos más.

Sin dudas una invitación para divertirse entre amigos, compartir y reírse juntos.
 
”WILLIAMSBURG”
Armenia 1532
Palermo
Días y horarios de apertura: Domingos a Jueves de 12 a 02. Viernes y sábados de 12 a 03.
Web: williamsburgba.com