FIESTAS EN EL SOFITEL

Sofitel Buenos Aires Recoleta invita a vivir las fiestas rodeados de la magia de los viajes. En el sitio en el que se encuentren, los viajeros se reúnen alrededor del árbol de Navidad para celebrar y comenzar a soñar con el nuevo año. En Buenos Aires, Sofitel Recoleta los espera para vivir la Noche Buena, Noche Vieja y Año Nuevo en una encantadora atmósfera de celebración inspirada en el Art de Noël.

El 24 de diciembre, el hotel espera a huéspedes y locales en The Brick Kitchen con su gran buffet de navidad, un trío musical en vivo y Papá Noël, el invitado especial de la velada. Los platos especialmente diseñados para la ocasión por el chef ejecutivo Javier Marrone y su equipo sorprenderán a los presentes con sus sabores y técnicas, y un ambiente único inspirado por el Art de Noël de la marca Sofitel en todo el mundo.

El último día del año en Sofitel Buenos Aires Recoleta se celebrará la noche vieja, una fiesta única para cerrar lo que pasó y recibir con la mejor energía los proyectos que vienen. El 31 de diciembre desde las 21:00 en The Brick Kitchen se ofrecerá un gran buffet gastronómico con música en vivo. Luego, la celebración se trasladará a la pista de baile con DJ, una noche para festejar y pasarla bien con la familia y amigos.

El primer día de 2019 será el momento de compartir un delicioso brunch, una ocasión para encontrarse y disfrutar de la propuesta gastronómica de The Brick Kitchen, con tecladista en vivo. En clima de celebración la pastry Chef Erika Scaffino de Sofitel Recoleta creo La Bûche de Noël que está realizada con chocolate semiamargo, crostillant de avellanas y naranjas confit.

Servicio

Gran Buffet de Navidad
24 de diciembre, 21 hs.
The Brick Kitchen
Precio: Adultos ARS$4500, niños de 6 a 12 años ARS$1800 por persona, IVA incluido. Acompaña Bodega Salentein.

Gran Buffet de Año Nuevo
31 de diciembre, 21 hs.
The Brick Kitchen
Precio: Adultos ARS$5200, niños de 6 a 12 años ARS$1900 por persona, IVA incluido. Acompaña Bodega Zuccardi.

Brunch de Año Nuevo
1 de enero de 2019, de 13.30 a 16.30 hs.
The Brick Kitchen
Precio: Adultos ARS$1900, niños de 6 a 12 años ARS$950 por persona, IVA incluido. Acompaña Bodega Zuccardi.

FIESTAS EN SOFITEL RECOLETA
”THE BRICK KITCHEN”
Informes y reservas: +54 11 4819-1129 
thebrickkitchen@accor.com
Sofitel Buenos Aires Recoleta
Posadas 1232, CABA.