FERIA DE CÓCTELES Y VINOS

El  10 de noviembre se celebrará la primera edición del Festival Holy Spirits, una feria dedicada al mundo de las espirituosas, vinos y cócteles.

Organizada por la periodista Luli Bonomo, conductora de Modo Viernes, esta primera feria invita a los asistentes a conocer los principales destilados nacionales e importados, aperitivos, vermuts, vinos y cócteles, acompañados de buena música y dj set.

La cita es en Honduras 5560 y habrá un espacio cubierto para degustaciones con livings y música, y una terraza al aire libre donde funcionará la barra de cócteles de autor.

COCTAILS + MUSICA + GASTRONOMÍA

Además de dar a conocer los diferentes productos a través de las degustaciones, la barra de cócteles ofrecerá tragos de autor. La barra estará a cargo de Juan Ignacio Quijano (ganador del Bacardi Legacy 2018 y Brand Ambassador de Bacardi) y  Sabrina Traverso (Head Bartender de El Purgatorio)

Para completar la experiencia, los asistentes podrán disfrutar de una degustación de chocolate y turrones, así como otras propuestas gastronómicas ideadas para acompañar las bebidas. 

Habrá también música en vivo, a cargo de reconocidos djs, y sorteos de productos con los números de las entradas. 

Algunas de las marcas que estarán presentes son Destileria Moretti, con Buenos Aires Gin y Caporale Oaked Gin, Sur Gin, Heráclito y Macedonio, Vermut Lunfa, Gin Heredero, Gin Restinga, Bonfire Super Spiced Whisky, Grants, Vecchio Amaro del Capo y las bodegas Durigutti Family Winemakers, con su vino  Cara Sucia,  Altos Las Hormigas, Chañarmuyo, Catena Zapata, vinos Napoleon, Zaffiro, Viña Olivia , Valle de la Puerta,  y Norton, entre otras.

También podrán degustar los chocolates de Cocoabit, los increíbles turrones de La Simona Turrones de Autor y arepas de La Arepería Buenos Aires para completar la experiencia.  

ENTRADAS

Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de Eventbrite, ingresando a https://holyspirits.eventbrite.com.ar/ a $600 (más servicecharge) e incluyen las degustaciones y un cóctel en la barra. Precio en la puerta: $750.

Fecha: 10 de noviembre de 18 a 23 hs

Lugar: Honduras 5560, Palermo

 

Más información en redes: 

Instagram @festivalholyspirits