ESCAPADAS CON AMIGAS

La oportunidad perfecta para un reencuentro, una despedida, un cumpleaños o simplemente una gran experiencia juntas: durante marzo, el Mes de la Mujer, Sofitel La Reserva Cardales presenta “Escapada con amigas”. Ubicado a solo 60 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, en un entorno natural imponente, Sofitel La Reserva Cardales es una excelente opción para disfrutar de un programa especial y relajarse en grupo.

El programa “Escapada con amigas” incluye alojamiento en Habitación Superior (en base doble), desayuno buffet, cena con bebidas sin alcohol, valet parking, acceso a circuito de aguas con sala de relax, piscina in-out, piscina exterior con vistas a la laguna, fitness center, sauna y jacuzzi.

Además, aquellas que quieran disfrutar de los tratamientos de belleza y masajes del SPA, tendrán un 20% de descuento. Precio por noche: ARS$7.900 final por persona de domingos a viernes, ARS$8.900 final por persona los sábados. Mínimo 2 personas, disponibilidad de 8 habitaciones para por día.

Hotel Sofitel La Reserva Cardales
Ruta Panamericana Nº9, KM 61
Campana.
T: (03489) 435832/867/806.
reservassofitelcardales@sofitel.com