ENOLOGO DISTINGUIDO

Germán Berra, enólogo de Finca Flichman fue reconocido en la sexta edición “The Winemakers 2019”, encuentro anual que se realiza en Mendoza y participan prestigiosos enólogos de diferentes regiones de Argentina llevando el vino que mejor los representa en su estilo de elaboración. “Sin dudas, DEDICADO GRAN MALBEC 2015 es el que personifica a Germán Berra”, comenta el equipo de FINCA FLICHMAN.

“DEDICADO GRAN MALBEC 2015” obtuvo doble oro, avalando una vez más su alta consistencia y calidad siendo considerado por los protagonistas en su estilo dentro de los 10 mejores vinos del país.

La trayectoria profesional de Germán Berra engloba trabajos en prestigiosas bodegas del ámbito internacional. Realizó vendimias en California, España, Francia, Chile, Portugal y en las diferentes bodegas del Grupo Sogrape en el mundo.

Hoy en su equipo enológico de FINCA FLICHMAN Germán Berra cuenta con asesores de excelencia y peso mundial. El chileno Pedro Parra, uno de los ocho especialistas del planeta en estudiar el Terroir, considerado por la Revista inglesa Decanter como una de las 50 personas más influyentes del vino en el mundo. Y el enólogo italiano Alberto Antonini, como consultor enológico, hombre clave en llevar la apreciación y reputación del Malbec Argentino en el ámbito internacional.

“Me aburren los vinos agresivos y empalagosos”, se define el enólogo y agrega sobre sus productos: “cada producto lo pensamos, analizamos, programamos, lo elaboramos con altos parámetros de calidad y control. Trabajamos en equipo y de manera personalizada”.