"ENERO" - MENU DE INDEPENDENCIA

Enero, el restaurante que lleva al comensal de viaje a un estado mental de vacaciones con su increíble puesta en escena y una majestuosa vista al río, invita a celebrar el Día de la Independencia con un Menú Patrio que estará disponible del domingo 7 al martes 9 de julio y consistirá de tres pasos con preparaciones criollas patrias realizadas por su apasionado chef Mariano Sánchez, por un precio de $650. El menú no incluye bebida.

Como entrada contarán con Empanadas N.O.A, salteñas de carne cortada a cuchillo con pimentón y comino de la región de Cachi. Como principal servirán un cremoso Locro Criollo con carne vacuna, carne de cerdo y verduras de estación. Y, para el dulce final, prepararán postres muy tradicionales como Queso y Dulce y Pastelitos Criollos. Cabe destacar que los dulces de membrillo y de batata utilizados en el postre son caseros, al igual que la mayoría de los productos en carta: los preparan con fruta fresca puertas adentro. Para acompañar estos platos, cuentan con variedad de vinos y cervezas tiradas y una carta coctelera de nivel superior diseñada por el reconocido bartender Sebastián Atienza.

Enero, en referencia al mes del año cuyo sinónimo es diversión y despreocupación, es el nombre del nuevo proyecto gastronómico con apertura en mayo de 2019. La disposición y diseño de su distinguido local sobre Avenida Costanera, dirigido 100% hacia el Río de la Plata (allí donde comenzó la historia de Argentina tal como la conocemos hoy) permite disfrutar de una experiencia sensorial muy relajada y desorienta en tiempo y espacio con su exótica ambientación y carta gastronómica. Este rincón de la Ciudad de Buenos Aires atesora la cualidad única de convertir al estuario de la ciudad en un mar azulado, digno de fondo de pantalla, a través de una propuesta fresca, divertida y muy canchera.  Afuera cuentan con una terraza climatizada sobre un gran deck de madera de 350 m2 que alberga cómodos livings y mesas para 2 y 4 personas, un spot ideal para disfrutar de la impagable vista a los rayos del sol o un cielo estrellado durante la noche.

Enero
Avenida Rafael Obligado 7180
Costanera Norte – Capital Federal
Teléfono: 1147825444
Horarios: lunes de 17 a 01 h, martes y miércoles de 11 a 01 h, jueves a sábados de 11 a 03 h y domingo de 11 a 18 h.
Se cobra cubierto
Instagram: https://www.instagram.com/enerocostanera/