EL VODKA MEJOR POSICIONADO DEL MERCADO MUNDIAL

El vodka Wint & Lila, elaborado por Casalbor Wines & Spirit se convirtió en uno de los principales referentes del sector Premium, poco tiempo después de su lanzamiento. Su altísima calidad (fruto de un minuciosa elaboración); singularidad y exquisitez del sabor, que le confieren una fuerte personalidad y lo diferencian de la competencia. Wint & Lila, con cuatro siglos de historia. Casalbor Wines & Spirit, además de espirituosos, elabora la gama de refrescos Premium INDI y vinos de las principales denominaciones de origen españolas.

Esta bebida se encuentra destilada cinco veces, según el método tradicional, con agua purificada en ósmosis inversa, y filtrado con el famoso cristal de Kieselguhr, considerado el mejor del mundo para este proceso. El alcohol empleado es de grano de cereales, que tradicionalmente es el que mayor calidad aporta al producto, frente a otros obtenidos a partir de la patata o la remolacha.

Wint & Lila es muy equilibrado, con el alcohol de grano bien integrado, fruto de las cinco destilaciones, y muy puro, según los gustos del mercado de los vodkas Premium de última generación, con un matiz dulzón en el final de boca. Resulta perfecto para degustar solo, bien frío, después de una comida.

Casalbor ha elegido el nombre de Wint & Lila en recuerdo a la alianza de dos familias de origen flamenco residentes en Andalucía que articuló una las mayores compañías marítimas siglo XVII. Juan de Wynt y Sweerts (Caballero de la Orden de Calatrava) y Margarita de Lila Blanco se casaron en Cádiz, en 25 de abril de 1646. Juan de Wynt y el padre de Magarita, Carlos de Lila Van Thune, crearon dicha naviera, que comercializó numerosos licores de las destilerías tradicionales del Valle del Guadalquivir a Europa y América

Sabor y aroma: De color limpio, transparente y brillante, en nariz resulta fresco y elegante, con leves aromas a hierba seca y cereal. Sedoso y envolvente en boca, destaca su pronunciado final refrescante, donde se combina un leve dulzor con lo seco. Aromático y largo en boca, con un punto de dulzura al final que lo hace muy fresco. Dando un sorbito corto aporta una sensación floral y de dulzura.