EL NUEVO ENCANTO DE COLONIA - URUGUAY

Las Liebres es un complejo que integra diversas propuestas en pleno corazón de la zona Real de San Carlos en Colonia Uruguay. La principal es un restaurante donde la tradicional cocina lugareña se eleva con productos orgánicos cultivados en la propia huerta del lugar.

Según citan en su página: Como decía el arquitecto inglés John Ruskin: «Arte bello es aquel en el que la mano, la cabeza y el corazón marchan juntos». Ese es el concepto de “Las Liebres”, un espacio genuino, puesta en valor de lo auténtico y productos nobles que lleguen del mismo terroir.

La vivienda del siglo XIX se encuentra semi oculta en medio de un parque centenario, rodeada de una arboleda densa, exótica y robusta, se revela un impacto de belleza auténtica y atemporal. Allí se encuentran tanto el hotel como el restó “Las Liebres”.

Las Liebres está situado en el punto más alto de toda Colonia y rodeado de un entorno natural de especies antiguas y exóticas poco usuales para el país. Los propietarios incorporaron jardinería inglesa y una huerta orgánica de diseño innovador. El entorno está inspirado en los cuadros de Vincent Van Gogh y en los Jardines de Givenchy, presentes en las pinturas de Claude Monet. El resto lo provee el dinamismo del ecosistema rico del lugar en el punto más alto de Colonia.

“LAS LIEBRES”
HOTEL Y RESTO
Zapican 645
Coonial Del Sacramento – Uruguay
Reservas Restaurante Hotel:
(+598) 94 444 044