"EL CLASICO" DE "QUILMES" EN ROSARIO

Quilmes inauguró un nuevo bar “El Clásico” en el Balneario La Florida de la ciudad de Rosario. Con esta apertura, busca trasladar una pequeña parte de la experiencia gastronómica que se vive en el Parque Cervecero de la localidad de Quilmes a distintos rincones del país.

Se trata de una versión más pequeña estilo glorieta al aire libre, ubicado sobre la costa del Río Paraná, y tiene una capacidad para 30 personas. Aquellos que se acerquen al lugar, podrán disfrutar de tomar la cerveza tirada más fresca en todas sus variedades: Clásica, Stout, Bock y la nueva roja Red Lager. Además, maridar con comida clásica argentina con precios accesibles.

“Seguimos apostando a nuevos lugares y nuevos formatos para acercar Quilmes a la gente. El estilo glorieta, un poco más chico y de paso, nos permite estar en espacios al aire libre ofreciendo siempre la cerveza más fresca” contó Giannina Galanti Podestá, Directora de Marca Quilmes. “Ya abrimos 5 Clásicos en el país con el mismo objetivo, que Quilmes esté cada vez más cerca de los argentinos”, afirmó.

El Clásico rosarino está ubicado el Balneario La Florida en Paseo Ribereño Norte (Av. Costanera entre Mirador Ricardo Núñez y Escauriza) y  estará abierto todos los días de 15:00 a 00:00 hs. Se suma  a los Clásicos de Capital Federal (Esmeralda 574 y Arenales 2896), el Shopping de Adrogué (Av. Hipólito Yrigoyen 13298) y Mar del Plata (Paseo Victoria Ocampo, Balneario 8 de Playa Grande).Para más información https://www.instagram.com/losclasicosdequilmes/