"DESARMADERO" CON NUEVAS HAMBURGUESAS

La pasión por las hamburguesas sigue creciendo y Desarmadero, el imponente bar de cervezas artesanales, le hace frente con dos exquisitas variedades que ostentan sabor y calidad.
 
Mientras las hamburgueserías rivalizan por ofrecer el producto más extraordinario y descomunal, Desarmadero sobresale con dos opciones tradicionales que se distinguen por la calidad de su materia prima y la elaboración artesanal: carne vacuna 100% roast beef, panes artesanales preparados por el experto en panadería francesa de la casa, ingredientes de excelente categoría y salsas caseras.
 
La más demandada es la Burger Desarmadero que se compone de un medallón de 160 grs de roast beef, queso cheddar, crocante de cebolla, panceta crujiente, lechuga fresca, tomate y salsa barbacoa casera. También se puede optar por la Burger Clásica, con un medallón de 160 grs de roast beef, queso cheddar, cebolla morada, lechuga, tomate y alioli de la casa. Ambas se sirven con chips de batatas fritas y un dip de salsa brava, levemente picante. Estos platos pueden complementarse con sus famosas papas fritas, que son cortadas y cocidas en el momento: las Papas Rotas con doble cocción (crocantes por fuera y tiernas por dentro) y salsa alioli o las Papas Cheddar que salen fritas y bañadas con salsa cheddar, panceta crocante y cebolla de verdeo.
 
Y como no puede haber hamburguesa sin una buena cerveza, Desarmadero ofrece una de las más destacadas pizarras del circuito con 120 variedades de cervezas artesanales –muchas de ellas premiadas– que van rotando cada mes por sus 27 canillas (recientemente sumaron tres a sus 24 canillas originales). Entre los productores que los eligen, se destacan Juguetes Perdidos, Minga, Strange Brewing, Kraken, Güira, Waracha, Del Jardín, Grunge, Bierhaus, Cheverry, Belsh, Lindenberg, entre otras.
 
“Desarmadero”
Gorriti 4295
Palermo - CABA
Días y horarios de apertura: lunes de 18 a 2 am, martes de 18 a 1 am, miércoles y jueves de 18 a 2 am, viernes de 18 a 3 am, sábado de 13 a 3 am y domingos de 13 a 1 am.
Happy Hour: desde la apertura hasta las 20:30 hs
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Take Away de Crowlers
Facebook: www.facebook.com/desarmaderobar
Instagram: www.instagram.com/desarmaderobar