"DELIVERY MODE": TIEMPO DE GUARDARSE Y DEGUSTAR

Con la “Cuarentena Total” y el Aislamiento impartido desde el gobierno nacional, es momento de agilizar la creatividad en el dia a dia y no dejar de disfrutar sabores en familia con distintas propuestas que reconfiguraron su formato. Restaurantes que cerraron sus puertas de salón y habilitaron sus Take Away y Delivery a las cercanías de sus locales.

La reconocida pizzería “1893” creado por el Maestro Pizzero Danilo Ferraz ubicada hace más de un cuarto de siglo en Villa Crespo y creador de la Pizza a la Parrilla en Argentina. Deliciosas pizzas a media masa, a la parrilla y empanadas de todo tipo pueden llegar a la puerta de su casa para compartir en familia. 

“1893 Pizza”
Raúl Scalabrini Ortíz 701 y Córdoba
Villa Crespo
Apertura 20 hs
Tel: 4773-2951

En Almagro, el tradicional bodegón de productos de excelente calidad “Damblée” habilitó su delivery al cerrar su salón por las disposiciones nacionales. Allí ofrece deliciosas Rabas Fritas a la Romana con Papas Fritas para 2 personas con Cerveza Patagonia por $640.- o Pizza Grande de Muzzarella con 2 chopp de cervezas por $570.- o las rellenísimas empanadas por $600.- la docena.

“Damblée”
Avda. Rivadavia 3401
Almagro
Tel. 4861-1629
Abierto hasta la medianoche.

En el barrio de Belgrano, “Nemuri” sumó más recursos al habitual delivery para poder asistir con deliciosos platos japoneses y fusión a los vecinos. Tablas diversas de rolls especiales, bowls con sabores distintos y ensaladas, langostinos apanados con panko, bocados de pollo frito de entrada o el magistral cebiche en varias presentaciones.

“Nemuri”
Moldes 1502
Belgrano
Abierto desde las 20 hs hasta la medianoche
Tel 4784-5807
Menú: nemuri.com.ar