"CRISOL" SE REINVENTA CON DELIVERY

Crisol,  se reinventó en tiempos de cuarentena para llevar lo mejor de su cocina a la casa de sus clientes. Su amplio menú ofrece recetas 100% caseras en base a ingredientes frescos para solucionar las comidas y antojos de todos los días: productos congelados, platos envasados al vacío, panes de elaboración propia, combos de desayuno, merienda y brunch y boxes combinados.
 
La experiencia de Crisol comienza con sus tentador Desayuno completo, ideal para disfrutar entre dos personas, incluye: dos mini potes de granola con yogurt, frutos rojos y banana, mini pan de molde multisemilla con queso crema y mermelada, dos scons de parmesano con queso crema y jamón cocido, dos medialunas de manteca, muffin a elección, cuadrado de pastelería a elección, y jugo de naranja de 500 cc ($1000).
 
Si se pasó la hora del desayuno, se puede optar por el completo Brunch Crisolero  ($1750.-) bajo la premisa de "Comen dos, pican tres". Se compone de dos potes de granola con yogurt natural y frutas, dos medialunas integrales, mini pan de molde multisemilla con queso y mermelada casera, dos bagels de salmón gravlax, palta, queso crema, alcaparras y cebolla morada, huevos revueltos con pastrón estilo NYC, dos scons de parmesano con queso crema y jamón cocido, hummus con focaccia, un tostón de palta con tomates cherry y cebolla morada, porción de carrotcake, cuadrado a elección, alfajores de chocolate rellenos de dulce de leche y un jugo de naranja de 500cc.
 
Además, ofrece opciones de su panadería y pastelería de elaboración propia. Entre los primeros sobresalen productos como pan de molde multisemillas (1 por $230 y 2 por $400), pan árabe (5 por $100), bagels de amapola (5 unidades por $150), prepizza integral (2 por $120) y un Combo Panificados con un pan de molde lacteado, dos prepizzas de 6 porciones y cinco panes árabes ($350). En cuanto a la pastelería, se destacan sus muffins de arándanos y chocolate blanco (3 por $250 y 6 por $500), las cookies de avena y manzana (3 por $200 y 6 por $600), el cuadrado de brownie con nuez ($200), el budín de zanahoria, naranja y especias ($450), variedad de Cheesecakes ($210) y mucho más.
 
Para acompañar estas dulces tentaciones, Crisol cuenta con selecciones especiales de café: el Blend de la Casa, con granos provenientes de Brasil y Colombia, y el Blend de la Ciudad, con granos 100% brasileros. Ambas opciones están disponibles en presentaciones de 250gr ($500) y 500 gr ($900).
 
Por otro lado, para resolver las comidas del día, la carta dispone de gran variedad de platos y productos congelados. Las preparaciones se ofrecen listas para descongelar, calentar y consumir: El Pastel de zapallo cabutia y cerdo desmechado ($350), la Tarta individual de espinaca con cebolla, queso sardo y tomates cherry ($250) y el Mix de vegetales asados con crumble de queso sardo y pesto de albahaca ($250) son algunas alternativas. Y entre los productos para cocinar en casa, se destacan las Mini hamburguesas de garbanzo y cúrcuma (6 por $180 y 12 por $350), los fingers de pollo (500 gr por $240 o 1 kg por $450) y las milanesas de ternera (500 gr por $270 o 1kg por $500), entre otros productos que se pueden pedir en combo a precio promocional.
 
Otra alternativa práctica para stockearse y deleitarse con recetas 100% caseras y de calidad son sus platos envasados al vacío. Para comenzar, se sugiere la Degustación de Dips (de palta y lima, zanahoria y curry, hummus clásico y hummus de remolacha) más dos focaccias ($800) o Sopas diversas, como la de calabaza y jengibre o zanahoria y curry, para reconfortarse en meses fríos (500 cc por $200 y de 1 litro por $380). Para continuar, los Sorrentinos de espinaca, ricota y nuez con salsa bolognesa ($350), el Risotto de choclo y queso sardo con salchicha parrillera grillada ($350) y la Suprema de pollo Tandoori y arroz con vegetales ($350), entre otros.
 
Por su parte, las carnes envasadas al vacío son una sección aparte que luce especialidades como la Bondiola a la BBQ con papines al tomillo ($380 la porción), las Ribs de cerdo en cocción lenta a la BBQ con ensalada coleslaw (650gr por $750), el Roast beef desmechado (600gr por $450) y la Bondiola braseada ($380 la porción), que se pueden acompañar con guarniciones a gusto: puré de papas, puré de boniato, papines asados al romero, boniato caramelizado y ensalada coleslaw.
  
Y para disfrutar de una experiencia completa y diferente, Crisol creó tres Boxes especiales: el Box de Salmón Gravlax con lima y eneldo, dip de palta y lima, pepinillos en vinagre, cebolla morada, queso crema con eneldo, hummus de remolacha y alcaparras (6 por $1150 y 12 por $2200); el Box de Ternera Braseada con cebolla carameliza, pepinos en vinagre, ensalada coleslaw, mayonesa con mostaza de dijon y barbacoa casera (6 por $1000 y 12 por $1900) y el Box Vegetariano con mini hamburguesas Veggie, cúrcuma y curry, tomates asados, cebollas caramelizadas, hojas verdes, mayonesa de zanahoria al curry, hummus de remolacha y hummus clásico (6 por $900 y 12 por $1700).
 
Los pedidos se pueden realizar por Whatsapp al 11 2539-0052 o vía correo electrónico a vamosatucasa@crisolweb.com.ar.
 
Así, Crisol presenta alternativas artesanales, frescas y de una calidad indiscutible para disfrutar en el hogar durante el periodo de aislamiento social.
 
Crisol
Zonas de Cobertura:
Zona 1 (sin cargo adicional): Belgrano, Colegiales, V. Ortúzar, Chacarita y Palermo hasta Juan B. Justo (en adelante el valor agregado es de $300).
Zona 2 (cargo adicional de entrega de $200): V. Urquiza, Coghlan, Parque Chas, Agronomía, La Paternal, Villa Crespo, Villa Gral. Mitre, Caballito, Almagro.
Zona 3 (cargo adicional de entrega de $300):  Núñez, Saavedra, Villa Pueyrredón, Villa Devoto, Villa del Parque, Palermo, Recoleta.
Whatsapp para pedidos: 11 2539-0053.
Horario de atención telefónica: de 9 a 18 hs.
Horario de Entregas: de 9 a 12 hs y 12 a 15 hs.
Correo electrónico: vamosatucasa@crisolweb.com.ar.
Página web: crisolweb.com.ar