"CONTRAVIENTO" - NOVEDAD

Bodega Los Toneles de la Familia Millán es reconocida por la elaboración de vinos Premium presentados con originales diseños de etiquetas, las que siempre cuentan una atractiva historia, que acompaña la placentera experiencia de beberlos. 

Como parte de su búsqueda permanente por mantenerse actualizada y vigente en todas sus líneas de vino, acaba de renovar la imagen de Contraviento Blend de Tintas, uno de sus vinos más exitosos, que forma parte del proyecto Fuego Blanco, cuyas uvas nacen en uno de los terroirs emergentes más reconocidos del país, el Valle del Pedernal, ubicado en las alturas de la provincia de San Juan. 

El rediseño de la etiqueta, a cargo del estudio mendocino Boldrini & Ficcardi, se basó en la filosofía que guía a la Familia Millán desde sus inicios en la vitivinicultura: Intentarlo todo por llegar al objetivo. Desear fuertemente algo con convicción y poder obtenerlo a contraviento. Ser perseverante, paciente y hacer todo lo posible por llegar a la meta. Y saber que el éxito llega para quienes se atreven a soñar y a hacer las cosas con esfuerzo, aún a Contraviento.

El vino: Contraviento Blend de Tintas 2017 se compone de un 20% de Syrah, variedad emblemática de la zona, junto a un 30% de Cabernet Franc y un 50% de Malbec. De perfil fresco y frutado, expresa todo el potencial por el que es reconocido este proyecto y su terruño, con una imbatible relación precio calidad, siendo una excelente puerta de entrada para quienes buscan descubrir todo lo que ofrecen los viñedos de esta nueva región. 

Precio sugerido en vinotecas: $300