COMER RICO Y SANO - TELE

El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español en América Latina, presenta la nueva serie “Más sano más rico”, con recetas exquisitas para incorporar en el menú diario, donde las frutas, verduras y frutos secos son protagonistas. El programa conducido por Mauro Massimino, se estrenó el lunes 4 de marzo a las 21.30.

Para comer de manera saludable es importante reemplazar alimentos industrializados por otros más naturales. En su debut televisivo, Mauro invita a disfrutar y entender la filosofía detrás de una alimentación inteligente, consciente y saludable para cuerpo, mente y alma. Su recetario incluye propuestas como curry de verduras y salteado de arroz, risottos, hamburguesas y empanadas vegetarianas, lasaña integral, tacos y nachos raw con mole. Además, ofrece opciones dulces como un postre puro chocolate, budín de banana y chía, y cookies de avena y pasas.

El chef apasionado de la alimentación orgánica y saludable, llega a la pantalla de El Gourmet con un serie llena de ideas para incorporar fácilmente en la cocina de todos los días y que inspira a adoptar hábitos de alimentación más sanos.

MÁS SANO MÁS RICO – EL GOURMET

Nuevos episodios de lunes a viernes de marzo a las 12.30, 19.30 y 21.30. Repite los sábados y domingos a las 18.30 y 23.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en Argentina por Cablevisión (SD 61/401; HD 662), Directv (232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).