COMBO TEMÁTICO - BURGER

The Market Burger, el restaurante tipo Americano ubicado dentro del Mercado de San Telmo (Carlos Calvo 455) celebra Halloween con una propuesta “encantada”: del sábado 26 al jueves 31 de octubre ofrecerá un combo temático en su local que estará ambientado especialmente para la ocasión. Además, durante todo el jueves 31 de octubre, al combo se sumará un happy hour de cerveza artesanal tirada a $100 la pinta. Y a partir de las 19 hs, DJs en vivo.

También llamada “Noche de Brujas”, Halloween es una celebración de origen celta que desde el siglo XIX, se festeja en la noche del 31 de octubre, en vísperas a la festividad cristiana del Día de Todos los Santos (1º de noviembre). Su significado: la unión o extrema cercanía del mundo de los vivos y el reino de los muertos. El día se asocia con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la jack-o'-lantern, la tradicional calabaza iluminada desde su interior con una vela. Las actividades típicas son el famoso “Truco o Trato” (de la expresión inglesa Trick Or Treat) y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita a casas encantadas, las bromas, leer historias de miedo y ver películas de terror.

The Market Burger ofrece alimentos frescos todos los días. Sus hamburguesas son 100 % caseras (pan, carne y vegetales del día), como también lo son sus papas fritas y todo lo que ofrece su menú, logrando así una combinación única de sabor y frescura. Cuenta con pan sin tacc y productos aptos para veganos. Tiene espacio para sentarse y también ofrece delivery. Desayunos americanos, hamburguesas, hot dogs, sándwiches, ensaladas, bebidas y cerveza artesanal todos los días del año desde las 8.30 hasta las 20 hs, mientras que jueves, viernes, sábados y víspera de feriados hasta las 23.30 hs. Combos desde $250 en adelante.