COCINEROS "HOT" - CALENDARIO

Al cumplirse una década del lanzamiento del primer calendario de Sueño Verde donde hojas y verduras fueron las protagonistas. El 2019 trae novedades. El año próximo, los homenajeados serán los cocineros, los responsables de transformar esos nobles productos en deliciosos platos. Los 12 chefs fueron elegidos luego de una extensa y meticulosa votación organizada por la periodista Sorrel Moseley-Williams, de la que participaron decenas de fanáticos de la buena comida. Bautizada como “La lista HOT” – Cocineros”  esta selección de gastronómicos ardientes fueron fotografiados en todo su esplendor bajo la aguda mirada del reconocido Eduardo Torres, con la producción artística de la directora de arte Pato Katz.

El resultado: un nuevo calendario de Sueño Verde, que esta vez consta de 12 pasos calientes con la mejor carne local, acompañada de los vegetales.

“La lista HOT”  tuvo su lanzamiento oficial el 3 diciembre 2018 y a partir del 4 diciembre 2018 ya se puede comprar en Tienda Nube – www.suenoverde.mitiendanube.com – por $800 (más costos de delivery).

Parte de lo recaudado será destinado a esponsorizar a Emiliano Schobert, el chef candidato que representará a la Argentina en el mundial de cocina, el Bocuse d’Or 2019 en Lyon, Francia. @lalistahot tiene mucho orgullo en acompañar al team argentino en su misión.

Seguí a La Lista Hot en Instagram @lalistahot