COCINAS & ACUERDOS

Inmigrante Restaurante, de la mano de su chef y dueño Leandro Di Mare, sorprende a sus comensales con su nuevo menú Cambalche junto a Bodega Chañarmuyo. Disponible todos los martes y miércoles por la noche y hasta fin de año, el menú, a un precio de $490, recorrerá los más destacados sabores porteños con clásicos fusionando productos de estación y novedosas técnicas de cocción.  

El mismo cuenta con 3 pasos (entrada, principal y postre) con 2 opciones por paso que irán variando cada día, como por ejemplo coloridas ensaladas, su clásico Gramajo con jamón marinado y glaseado a la parrilla, huevo a baja temperatura con polvo de aceitunas negras, salteado de arvejas, cebollas encurtidas y papas fritas a la provenzal, achuras a las brasas, carnes, pesca o pasta casera.

Para el maridaje, el menú incluye dos copas de vino por persona o una botella de vino cada dos personas, a cargo de Bodega Chañarmuyo en sus variedades Malbec, Cabernet Franc- Cabernet Sauvignon o Chardonnay.

Destacado por su cocina con foco en las costumbres culinarias porteñas, Inmigrante es la opción ideal para quienes disfrutan de los sabores más destacados de nuestra gastronomía en un ambiente informal y moderno que invita al disfrute en familia o con amigos.
 
INMIGRANTE
Menú Cambalache: Disponible martes y miércoles hasta el 31/12/2017. El menú incluye entrada, principal, postre y dos copas de vino por persona o una botella de vino cada dos personas de Bodega Chañarmuyo.  
Precio Menú Cambalache: $490. Solo en efectivo. 
Dirección: Cabrera 4667 Palermo
Teléfono 20832220