"CLUB BONVIVIR" CUMPLE 10 AÑOS

Club BONVIVIR cumple 10 años y a partir de agosto comienza a celebrarlo con una cargada agenda de encuentros y actividades virtuales, lanzamientos y presentaciones especiales, para que este décimo aniversario sea una verdadera fiesta. 
 
Con un total de 23.000 suscriptores y más de un millón de botellas entregadas anualmente a sus socios, Club BONVIVIR propone celebrar su décimo aniversario a lo grande. Para ello elaboró un vino de edición limitada presentando un botellón de formato Magnum. Sólo 2000 botellas contenidas en un elegante cofre de madera al que exclusivamente tendrán acceso los socios del club.
 
"Para nuestro décimo aniversario quisimos resumir el espíritu de BONVIVIR en un vino especial", explica Alejandra Rodríguez Denis, Gerente de negocios de Club BONVIVIR. 
"En todo este tiempo aprendimos sobre el gusto y el paladar de nuestros socios y para celebrar esta ocasión nos animamos a elaborar un vino conmemorativo que nació del trabajo de nuestro panel de catadores junto a Héctor y Pablo Durigutti, dos reconocidos winemakers que nos acompañan desde el primer año del club".
 
De este modo, el nuevo lanzamiento corona la larga lista de logros e iniciativas que Club BONVIVIR impulsó durante sus diez años de actividad y que lo convirtieron en el club de vinos más importante de la Argentina.
 
 "Nos presentamos en el año 2010 con una propuesta innovadora que permitió a miles de amantes del vino descubrir cientos de etiquetas y aprender mucho del vino argentino, mientras que una cantidad sin precedentes de bodegas locales, grandes y pequeñas, encontraron en BONVIVIR la oportunidad de acercarse a miles de consumidores. Comprometidos con la calidad y el desarrollo de propuestas superadoras nos convertirnos en el club de vinos más elegido por el público y los productores", concluye Rodríguez Denis.
 
Club BONVIVIR, su historia
 
Desde un comienzo, Club BONVIVIR buscó diferenciarse de todas las propuestas conocidas en el mercado local. Para lograrlo, desarrollaron un estricto proceso de selección para los vinos que los socios reciben en sus domicilios.
 
A fines de transparentar este proceso, lo vinos son elegidos por un panel de expertos conformado por los sommeliers Verónica Gurisatti y Alejandro Iglesias y coordinado por Teresa García Santillán, Gerente de Desarrollo Comercial del club.
 
Este equipo realiza periódicamente catas a ciegas de más de 600 etiquetas al año con el fin de encontrar la mejor calidad y el estilo preciso que sus socios saben apreciar. Todo este trabajo incluye también encuestas de satisfacción mensuales a los socios para comprender los gustos y preferencias de los paladares argentinos.
 
Mensualmente, cada socio de las diferentes selecciones recibe sus vinos a domicilio y sin costo de envío. Las cajas de Club BONVIVIR además contienen las fichas de cata de los vinos con toda la información técnica y recetas de maridajes sugeridos por los sommeliers del club.
 
“A lo largo de estos 10 años hemos encarado diferentes desafíos y de esta manera lanzar nuevas propuestas y Selecciones para nuestros socios. Hace ya tres años que lanzamos la línea Singular, que es parte de nuestra Selección Exclusiva. Los vinos Singulares son creaciones que el equipo de catadores del Club elabora en conjunto con los enólogos más importantes del país. Todos estos desarrollos nacen de nuestro interés por satisfacer los paladares de nuestros socios con propuestas superadoras. Para nuestro aniversario, fuimos más exigentes aún y elaboramos un vino de alta gama con nuestra propia etiqueta conmemorativa de los diez años cuyo diseño estuvo a cargo del reconocido estudio mendocino Arena Bahamonde”, expresó Teresa García Santillán.