"CHIC COCKTAILS" EN RECOLETA

Cócteles de autor, un ambiente íntimo y divertido y el servicio de excelencia que siempre ofrece a sus visitantes. Con esa idea, Sofitel Buenos Aires Recoleta presenta Chic Cocktails, una propuesta para disfrutar en The Brick Bar durante el Mes de la Mujer.

Del 6 al 31 de marzo estará disponible esta carta especial de cuatro originales tragos de autor a base de diferentes bebidas, como pisco, gin, vino tinto y whisky. Los Chic Cocktails tendrán un Happy Hour de 19 a 20, durante el que habrá 2x1 en mesas de mujeres.

Creados especialmente en la barra para esta ocasión, la carta de Chic Cocktails ofrecerá: Queen (Pisco añejo, licor de flores de sauco, jugo de lima, syrup simple, menta y cáscara de limón), Vita (gin Príncipe de los Apóstoles, jugo de limón, syrup simple, jengibre, manzana verde y tomillo), La Vie en Rose (vino tinto, gin, syrup de rosa mosqueta, agua tónica, frutos rojos y pomelo) y Tita (Bourbon, Amaretto, jugo de lima, jugo de ananá, bitter Angostura y frutos rojos).

Ubicado en el corazón de Sofitel Buenos Aires Recoleta, The Brick Bar ofrece un ambiente descontracturado para disfrutar de la coctelería clásica y de autor. Abierto a huéspedes y visitantes, es un original espacio para relajarse y pasarla bien en la barra o en los cómodos livings y mesas del salón. Además, la propuesta de bebidas está acompañada por la gastronomía de The Brick Kitchen. A cargo del Chef Ejecutivo Javier Marrone, se pueden disfrutar allí propuestas, como tablas para compartir.

“THE BRICK BAR”
 Del 6 al 31 de marzo
Precio: ARS$250 cada trago, 2x1 de 19 a 20 hs. en mesas de mujeres.
Reservas: T. 4819-1129
Posadas 1232