CERVEZA INVITADA EN SAN PATRICIO

El 17 de marzo se celebra San Patricio y Deltoro aprovechará la ocasión para agasajar a sus comensales con uno de los íconos de la festividad: la cerveza. Con la compra de cualquier hamburguesa, la casa invitará con media pinta de cerveza tirada Quilmes, con la excusa de brindar en honor al santo patrono de Irlanda.
 
Para completar la experiencia, en las tres sucursales (Microcentro, Monserrat y San Telmo) habrá un DJ en vivo que musicalizará la noche con los hits del momento y el Happy Hour se extenderá hasta las 21 hs, con tentadoras promociones en cervezas tiradas y cócteles clásicos como Gin Tonic, Mojito y Caipiroska.

Así, al terminar el día se podrá festejar el famoso San Patricio en un ambiente relajado y divertido mientras se disfrutan las contundentes hamburguesas artesanales de Deltoro, con opciones para todos los gustos: de carne vacuna con el blend especial de la casa, cordero, cerdo, pollo, salmón y Veggie. Además, tablas de fiambres y quesos, sándwiches artesanales, ensaladas completas y más.
 
Deltoro
Dirección local Downtown: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda), CABA / Teléfono: 5253-8006
Dirección local Monserrat: Bernardo de Irigoyen 366, CABA / Teléfono: 54 11 5368-6388
Dirección local San Telmo: Bolivar 307 (Palacio Raggio), CABA
Horarios: lunes a sábados de 8 a 0 hs
Happy hour: de 17 a 20 hs.
Servicio de Take Away