CERRO "DANDY" DE BELGRANO

Cerró un clásico de la gastronomía porteña, hace una semana bajó la persiana Grill Dandy, ubicado en la esquina de Figueroa Alcorta y Sucre en Belgrano como publica la colega Graciela Moreno de BAE Negocios. 

“El restaurante formaba parte de Desarrolladora Gastronómica, compañía dueña de marcas como Dandy, Güerrin,  Kentucky y propietaria de la marca Rond Point. Hace unos años decidió diversificar el espiritu de Dandy y ofreció desde locales con opciones al paso, los tradicionales y la opción Grill.

Si bien el local de Figueroa Alcorta tenía muy buenas calificaciones por parte de sus comensales, incluso ganó el certificado de excelencia en Tripadvisor.com.ar, finalmente cerró tras varios años. En la cotizada esquina, se construirá una torre de lujo con una multiple variedad de amenities, según explicaron desde el ex local de Dandy.

Si bien esta marca cerró un local, el resto de los locales de Desarrolladora Gastronómica siguen expandiéndose. Kentucky lanzó hace poco su nuevo formato de auto pizza en Morón y sigue replicando su modelo en diferentes barrios tanto de CABA como de la provincia de Buenos Aires. “