"CARTA DE VINOS" DISTINGUIDA POR SU EXCELENCIA

Por 9no. año consecutivo, la reconocida publicación estadounidense Wine Spectator distinguió al restaurant “Cabaña Las Lilas” por la calidad de su carta de vinos, de nivel internacional. De esta forma, el tradicional restaurante de Puerto Madero corona su 20° aniversario con el Premio a la Excelencia 2015 (Best of Award of Excellence 2015) “por tener una de las cartas de vinos más destacadas del mundo”.

Desde 2007 “Cabañas Las Lilas” integra la base de datos de la célebre revista especializada en vinos, así como su versión electrónica www.winespectator.com. Esto posibilita al establecimiento llegar a más de 2 millones de lectores de la publicación que, en su gran mayoría, son viajeros que recorren el mundo y optan por las cartas de vinos más refinadas.

Para realizar reservas comunicarse al teléfono 4313-1336 o enviar un correo electrónico a: restaurant@restlaslilas.com.ar. Además pueden efectuarse desde su sitio web http://www.restaurantlaslilas.com.ar/reservas o su “FanPage” en Facebook: http://www.facebook.com/LasLilas.Restaurante.

Las novedades y promociones del restaurant también pueden seguirse a través de sus nuevas cuentas en Instagram: rest_laslilas y Twitter: @Rest_LasLilas.

“Cabaña Las Lilas”
Av. Alicia Moreau de Justo 516
Puerto Madero
Ciudad de Buenos Aires.