CAMINO AL VERANO... - TRANSPORTES

En 1975 nació “RUTATLANTICA” con el objetivo el transporte de pasajeros de la zona oeste del Gran Buenos Aires al Municipio de la Costa, Pinamar y Villa Gesell, Santa Clara y Mar del Plata, por la autorización otorgada por el Departamento de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La empresa fue pionera en estos tipos de servicios, partiendo desde las localidades mas alejadas del Conurbano Bonaerense; solamente con viajes en la temporada. Pero debido a la elección de nuestros pasajeros, ampliamos nuestra frecuencias, saliendo durante todo el año a nuestros destinos.

El 22 de Octubre de 1992 ampliaron sus recorridos desde  Santiago del Estero hasta  Metan; y desde Buenos Aires hacia Tucumán – Santiago del Estero – Corrientes – Entre Ríos – – Resistencia y Chaco.  Implementaron también el servicio de Mar del Plata, con la modalidad de ser atendidos por azafatas capacitadas y atentas a las necesidades que esto implica, viajando en  coche cama y brindando un catering, sin adicionar ninguna tarifa diferenciada.

Dentro de su red comercial de agencias, en más de cincuenta de ellas optaron por brindar la opción de adquirir nuestros pasajes con tarjetas de crédito y débito, como así también desde la página Web. En la cual tambien se puede acceder a canales de información, consulta y sugerencias. www.rutatlantica.com