CABRALES: TECNOLOGIA EN CAPSULAS DE CAFE

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, visitó la planta de Cabrales en Mar del Plata para conocer la máquina que compró la firma para producir una nueva línea de cápsulas de café. La máquina, adquirida con financiamiento del Banco Provincia, está operativa y se estima que a fines de septiembre saldrá el producto al mercado. Curutchet hizo la recorrida acompañado por el director de la firma, Germán Cabrales y por el gerente de planta, Mariano Gagey y el gerente financiero administrativo, Juan Cabret. “Se llevó una muy buena impresión y ratificó su apoyo a las empresa y a las pymes, consciente de la situación que se vive”, contó Germán Cabrales.

El director de la tradicional firma consideró la visita del funcionario como “un gran respaldo”. “Que un banco como el de la provincia de Buenos Aires te acompañe, te da mucho entusiasmo y optimismo para seguir para adelante”, remarcó.

Durante la recorrida por la planta, el presidente del Banco vio en funcionamiento la maquina adquirida por la firma para fabricar capsulas. Se trata de una maquinaria de origen italiano, denominada IMA, que cuenta con un sistema de moliendas. “Es un desarrollo que lleva un año y medio y pronto saldrá el producto al mercado. Va a tener un impacto importante en la planta”, sostuvo Cabrales y aseguró que se van a generar puestos de trabajo. “La intención es trabajar doble turno ya que son productos que tienen una buena demanda. Va a permitir incorporar personal, de hecho ya tuvimos que tomar empleados”, explicó.

Por último, Germán Cabrales se refirió a la actualidad de la firma y se mostró “optimista”. “Estamos viendo las posibilidades que tenemos para desarrollar a futuro, siempre codo a codo con los trabajadores que, junto a los consumidores, son el gran capital que tiene la empresa. Para ellos tienen que trabajar los dueños de una empresa”, consideró.

Tras la recorrida por Cabrales, Curutchet mantuvo un encuentro con Pymes en el Parque Industrial para presentar la nueva línea de crédito para inversión al 29% que tuvo una demanda importante con distintos proyecto de empresas de la zona.