BRUNCH POR EL "DIA DE LA MUJER"

Sofitel Buenos Aires Recoleta invita a disfrutar de un brunch especial por el Día Internacional de la Mujer, con un menú preparado por el Chef Ejecutivo Javier Marrone y su equipo. El encuentro será el próximo domingo 8 de marzo de 13 a 16 en The Brick Kitchen. La propuesta tendrá un formato buffet para las entradas y los postres, mientras que el plato principal será a elección de los comensales.

Para comenzar, habrá selección de sushi, pinchos de langostinos en panko con mayonesa de palta, salmón gravlax, salmón ahumado, ceviche, quesos y charcuterie, ensaladas y vegetales asados de estación.

Entre los platos fuertes habrá sabores para todos los paladares: Ojo de bife, blini de choclo, queso de cabra y salsa criolla; Salmón grillado, rúcula, hinojo, tomate, almendras tostadas y dressing de limón quemado; Sorrentinos de burrata, tomate seco, orégano fresco de la huerta y rústica de tomates asados.

El momento dulce, creado por la Chef Pastelera Erika Scaffino, ofrecerá un amplio abanico de recetas. Algunas de ellas: carrot cake, marquise de chocolate, peras pocheadas en té de frutos rojos, baba al rhum, crepes Suzette, tarta de frambuesas y vainilla, cremoso de chocolate amargo, macarons y scons.

El brunch del Día de la Mujer estará acompañado por vinos Terrazas de los Andes Reserva Chardonnay o Malbec y espumante Chandon Brut Rosé. Como agasajo, las mujeres se llevarán de regalo una botella de espumante Chandon 187.

Brunch Día de la Mujer
Sofitel Buenos Aires Recoleta
Domingo 8 de marzo de 13 a 16 hs.
Precio por persona: Adultos ARS$2280 (IVA incluido), niños de 3 a 12 años ARS$1580 (IVA incluido), menores de 3 años sin cargo.
Consultas y reservas:
Sofitel Buenos Aires Recoleta
Posadas 1232,
Buenos Aires Tel.: +54 (11) 4819 1100