BRUNCH EN CABALLITO

Con sabores originales y variados, todos los sábados, domingos y feriados desde las 11 a las 16 hs, La Vuelta ofrece a sus comensales con la propuesta de brunch para dos, trayendo a la mesa un menú que combina opciones dulces y saladas en varios pasos por tan sólo $900. 
 
Las mejores opciones que ofrece La Vuelta de la fusión entre el desayuno y el almuerzo incluye clásicos como jugo de naranja y yogurt con granola y frutillas, a los que se agregan huevos revueltos de gramajo o con panceta, bagels de lomito a las hierbas, "french toasts", entre otras. Todos estos platos pueden ser acompañados por café y por un refrescante Aperol Spritz. 
 
El toque único de esta propuesta lo aportan los tentadores tostones, - hechos de pan de molde casero- exhibidos en tres diversas presentaciones para complacer todos los paladares: palta y boconccinos con oliva y pimienta fresca; french toast con banana, miel y almendras fileteadas y el Florentino (espinaca, hongos, mozzarella, huevo poché).
 
Los sandwiches también dicen presente en tres presentaciones a escoger: el Croque Madame con huevo frito; de Vegetales con queso y el Bagel de chipa con queso ácido, lomito a las hierbas, espinaca fresca y brotes. 
 
También hay opciones para los amantes del dulce: el Croissant; el Budín de limón y la Carrot cake, las cuales complementan el balance perfecto de sabores. Sin duda, esta es una interesante propuesta para disfrutar y compartir los más ricos platos con amistades y familiares, durante el fin de semana. 

La Vuelta
Martes a domingos de 9 a 00 hs
Av. Pedro Goyena 583, Caballito
Tel: 7520-9264
Instagram: @lavueltarotiseria