"BLENDING PARTY": JUEGO CON VINOS

Blending Party es una copa de cristal única con un marcador de medida tallado en ella, es también distintos vinos especialmente pensados para blendear, una planilla especial para tomar notas, es un juego, una fiesta, un encuentro con amigos, o todo eso al mismo tiempo. Se trata de una idea de Fernando Bertona, el creador de Blending Party y de Deados, la empresa que desarrolla y comercializa la línea completa de productos.

El primer paso fue la Copa Deados, única y patentada a nivel mundial, elaborada artesanalmente una a una en la más alta calidad de cristal producida en Argentina y cuyo marcador de medida es testeado en forma individual antes de ser tallado.

Luego llegaron los Deados Wine, 100% varietales en busca de que su mayor expresión se manifieste a la hora de blendear. Imaginados por Bertona y producidos por el Winemaker Leo Biondolillo, el primer trío está compuesto por un Malbec 2011 y Cabernet Sauvignon 2010, ambos con 8 meses en barrica, 70% francesa y 30% americana; y Merlot 2010, sin madera para preservar toda la potencia de la uva.

“La línea de productos se completa con el Blending Party Kit (que suma a las copas y el vino, el Blending Draft para tomar notas, cortagotas, marcadores de copas y biromes), las cajas de vino para reposición, o distintos estuches de una, tres o seis copas, en madera laqueada de color negro.

Los distintos productos pueden adquirirse en Capital Federal en Lo de Joaquín Alberdi, en Rosario la vinoteca Barcelona, las principales ciudades de Argentina, casas de regalos o directamente a través de la página web www.deadoswine.com.ar con entregas en todo el país, y sin costo en Capital y GBA.