ARTE EN BODEGA ALFREDO ROCA - SAN RAFAEL

Bodega Alfredo Roca enriquece la visita a la bodega sumando al entramado vitivinícola un espacio de arte abierto a la comunidad y a los turistas. Desde la inauguración a fines del 2012, dicho espacio ha tenido el privilegio  de exponer las obras de una gran cantidad de artistas de la región e internacionales: escultores, dibujantes, ilustradores y pintores. En esta oportunidad y hasta fines de Agosto, la protagonista de la muestra es la artista mendocina Isabel City Day, autodidacta e hija de un padre dibujante quien la guió e incentivó desde muy pequeña en sus primeros pasos dentro del mundo de la pintura. 

Se identifica a sí misma como una ´trabajadora de la acuarela´ y describe su método de la siguiente manera: “Los colores reaccionan de diferente forma. Al poner un color al lado de otro veo como van reaccionando, y luego voy formando las figuras que quiero lograr ”. De esta manera se ha convertido en autora de obras sencillas y, al mismo tiempo, especiales, con dibujos simples pero sumamente expresivos que transmiten sentimientos de alegría y positividad a la vez. Desde el 2001 hasta el día de hoy ha participado de un sinfín de muestras individuales y colectivas, y cuenta con obras en distintas colecciones privadas nacionales e internacionales.

La muestra en el Espacio de Arte de Bodega Alfredo Roca exhibe cuadros con gallos, uvas, bailes como flamenco y tango. Puede visitarse los días hábiles de 8:30 a 15:30hs y aprovechar para realizar una visita guiada a la bodega.

Espacio de Arte Bodega Alfredo Roca. Artista Expositora Julio-Agosto: Isabel City Day.
De lunes a viernes de 8.30 a 15.30 hs
Consultas  por vía telefónica:  0260 4497194 / 4497250
Dirección: Ruta Provincial 165 y calle La Pichana. Localidad: Cañada Seca, Departamento de San Rafael, Mendoza.
www.rocawines.com