APERTURA DE HOTEL - CARILO

En el marco de la reciente reactivación de la industria turística, Ville Saint Germain, vuelve a recibir a sus huéspedes desde el 1º de diciembre, con excelentes protocolos y medidas de seguridad para que todos puedan disfrutar seguros su estadía en el complejo.

Durante el período de cierre se realizaron trabajos de preparación y se hizo foco en el cumplimiento de los protocolos de seguridad que exigen para el turismo según adelantan. De hecho, durante este tiempo, VSG obtuvo una certificación global del primer sello en seguridad e higiene para Viajes y Turismo, diseñado por el WTTC (Consejo Mundial del Viaje y el Turismo) en atención al COVID-19. El mismo permite a los turistas -y a otros grupos de interés-, reconocer a las empresas en el mundo que implementan protocolos de salud e higiene, alineados con los registros de “Safe Travels” y la OMS.

También Air World se suma este año a los servicios que ofrece Ville Saint Germain, para el traslado de los huéspedes que deseen viajar a Cariló por ruta aérea, en vuelos privados. Air World es una empresa dedicada a la comercialización de transporte aéreo, con una extensa trayectoria en vuelos nacionales e internacionales.

Patricio Harrington, Gerente General de Ville Saint Germain Apart Hotel & Spa, agrega: “La hotelería tiene 2300 años de antigüedad y si hay algo que sabe es adaptarse a las necesidades y a los constantes cambios. El hotelero tiene cintura de avispa: es rápido, ágil y está atento a todo, por que sino, se queda atrás. Este desafío que nos toca para el verano 2021, es un bandazo más. Es la temporada más exótica de la vida de la hotelería a nivel mundial. Los mejores hoteles estamos todos muy bien preparados, muy bien equipados y listos para comenzar. Sin embargo, no sabemos qué va a pasar. Pero de eso se trata el servicio: de la transformación. Encarar una temporada covid es un ícono dentro de la historia de la hotelería y estamos ansiosos porque comience”.

Cómo será el nuevo servicio

VSG tiene el privilegio de contar con espacios de confort y privacidad en un predio de 3200m2 de parque. Cuenta con 24 cabañas para 2, 4 y hasta 6 personas. Tres habitaciones dobles deluxe totalmente equipadas con terrazas y decks privados.

En el hotel no se comparten pasillos, ni ascensores para poder disfrutar la tranquilidad que lo caracteriza, de forma segura.

Detallamos algunos cambios en el servicio:

● Restaurant puertas adentro: room service en cada cabaña, recreando la atmósfera del servicio y la calidad del restaurante. El restaurante del hotel también estará abierto para quienes deseen cenar allí. Funciona con reservas como siempre, pero con menor capacidad de cubiertos.

● Jacuzzi al aire libre.

● El complejo cumple con la nueva ordenanza del Honorable Concejo Deliberante de Pinamar, con su sello certificado en Bioseguridad.

● Nueva APP Ville Saint Germain para todos los servicios del hotel.

● SPA por turnos, los mismos se piden a través de la APP.

● Masajes y tratamientos en las salas privadas del SPA.

Otro dato, que no es menor, es que el hotel se encuentra adherido al programa Pre-Viaje. Con este programa, los turistas argentinos podrán recuperar el 50% de sus consumos en el complejo, en un crédito para viajes en el 2021.

Ville Saint Germain 
Más información:
info@vsgermain.com.ar
CARILÓ (54-02254) 470912/3
BS. AS (54-11) 4833-3366