ANGELA MERKEL VISITO "DON JULIO"

“Don Julio” Parrilla es uno de los lugares de referencia para comer cortes de carnes argentinos, aplaudido por la crítica y los comensales que cada día pasan por la emblemática esquina Palermitana. En la edición 2018 de los "50 mejores restaurantes de América Latina": ocupó el 6to.puesto de la región y fue el mejor restaurante posicionado del país. Además recibió el premio Art Of Hospitality (el arte de la hospitalidad, en español), una distinción única dentro del ranking que reconoce la calidad del servicio.

El viernes pasado el Primer Ministro de Singapur se acercó al lugar con toda su comitiva para disfrutar de la experiencia y en la tarde del sábado fue la Canciller de Alemania, Angela Merkel quien con bajísimo perfil y 7 autos de custodia se acercaron al lugar para cenar en horas tempranas disfrutando de las carnes de nuestro país.

“Don Julio” Parrilla cuenta con una atención destacada, un servicio con tiempos impecables y una de las cartas más destacadas de vinos por terroirs. Al finalizar su cena, la Canciller Alemana saludó amablemente a todo el personal y hasta se quiso sacar una foto con los parrilleros del lugar.